Me declaro poco amante del ejercicio físico y escasamente seguidora de todas las novedades que, en esta materia, se ponen de moda y hacen las delicias de los forofos del bienestar y de la salud corporal.
Pero, claro, te encuentras con Aida Aguirre que ha inaugurado recientemente “Onfit – Electrofitness Center”, en Bilbao (Alda. Mazarredo, 15), y la percepción cambia. Un sistema basado en la estimulación eléctrica de los músculos.
Es útil como ejercicio de entrenamiento, de rehabilitación y de belleza. Aumenta la masa muscular, ayuda a perder peso, favorece la eliminación de toxinas, disminuye los dolores de espalda… Y con solo 25 minutos a la semana. Ayudado, eso sí, de un entrenador personal que te orienta sobre los movimientos a realizar.
El centro establecido en Bilbao es un lugar perfectamente diseñado para que el cliente se sienta mimado. Una antesala donde la recepcionista te recibe de forma cálida y te deja en manos del profesional que te guiará por los vericuetos de esta técnica innovadora. Suficiente espacio para moverte a tus anchas, y un baño completo en el que ducharte al terminar con estupendos productos de cosmética. Se preguntarán… ¿cuál es el precio de esta panacea? Una sesión suelta cuesta 40 euros pero hay 10 o 20 sesiones que desde 28 euros puedes entrenar una vez por semana.
Aida Aguirre, mujer de una vitalidad extraordinaria, ha abierto “AguirreTalde”, un segundo centro, en Laredo. Y ya está pensando en inaugurar en otras partes de España y en el extranjero. ¡Suerte!
[gmedia id=309]
Naia Aramendia, snowboarder vasca de 21 años, es campeona de España y siente una profunda…
Fermín Muguruza celebra 40 años como artista con una gira internacional tras más de una…
Susana Blasco, artista y diseñadora gráfica zaragozana, utiliza el collage para fusionar elementos vintage y…
En el repaso anual al cine, destacan secuelas como "Alien: Romulus" y "Bitelchús", además de…
Alba Pérez Padilla, fotógrafa con formación en Filología hispánica, ha hecho de la fotografía su…