Café Bar Bilbao. Terraza, bar, café y comedor
Bar con amplia terraza en la Plaza Nueva de Bilbao. Ofrece pintxos, raciones y bebidas. Ambientado en un local histórico con opciones de comer de pie o sentado. Teléfono: +34 944 15 16 71.
Bar con amplia terraza en la Plaza Nueva de Bilbao. Ofrece pintxos, raciones y bebidas. Ambientado en un local histórico con opciones de comer de pie o sentado. Teléfono: +34 944 15 16 71.
La Destilería ofrece una experiencia única en su encantadora terraza, con una amplia selección de cócteles preparados con maestría y pasión. Además de sus exquisitas bebidas, ofrece deliciosos pintxos y un servicio impecable. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar con amigos.
Terraza junto al Azkuna Zentroa en Bilbao, ideal para disfrutar de desayuno, comida, cena, vermú y copas. Productos frescos y de calidad, variedad de pintxos. Gran terraza para disfrutar del buen tiempo y especialidad en gin-tonics. La opción perfecta para una buena comida y ambiente agradable.
Descubre la encantadora terraza del pH7 en el centro de Bilbao. Disfruta de vinos, destilados de calidad y vermús únicos, acompañados de jamón ibérico. Un lugar acogedor para relajarte en medio del bullicio de la ciudad.
The Rooftop by The Artist, la terraza más chic de Bilbao con exquisitos desayunos, brunch casero y servicio de tarde con vistas al Guggenheim. Ambiente premium y productos locales de calidad.
En el corazón de Bilbao, el Bar Jaime es un referente de los buenos combinados y el ambiente acogedor. Situado en la Gran Vía, es
El Asador Mendipe es un restaurante con magníficas vistas, terraza exterior y dos comedores donde se pueden degustar especialidades como el txuletón a la brasa y pescados frescos. También cuenta con aparcamiento privado.
Desde 1971, el restaurante Goizeko Izarra ha sido un referente en Bilbao, ofreciendo platos típicos y una amplia oferta culinaria. Su sello distintivo es la regularidad y calidad en la selección de ingredientes. Destacan su famoso chuletón de vaca vieja y su carta de vinos. Un lugar imprescindible en Bilbao.